jueves, 15 de abril de 2010

¡Felicidades Tino!

Tino es un niño de 6 años lucentino (de Lucena, Córdoba, España :) ). Está en primero en el colegio y es de los niños más revoltosos. Podremos ver la vida a través de él todos los meses en el periodico Lucena 30 días (que ya he comentado en entradas anteriores) si todo sale bien y se dispone de tiempo jeje. También, por supuesto, subiré las tiras cómicas al blog ;). Es el primer trabajo de este tipo que voy a hacer, así que ¡espero que salga bien!

Hoy, al igual que todos los niños del mundo, es su día. ¡FELICIDADES TINO! Creo que hoy es un buen día para recordar que los niños son el futuro y que hay que tener un cuidado especial. Basta de abusos, maltratos y mala educación. Vamos a hacer las cosas como se merecen, ¿es o no?

Un abrazo a tod@s,
César.


Logos

Yo soy como los "chiquillos chicuelos", cuando cojo un juguete ya no lo suelto... Me lio a darle al coco y no hago más que pensar qué más cosas hacer para publicar... ¡jaja! Yo lo llamo a esto la fiebre del principiante. Así que, aprovechando que hoy no he publicado ninguna entrada os voy a presentar unos logos que he creado para las animaciones de Arita y Pizkuelos ^^. A partir de ahora irán en todas las que haga, así que comentadme que os parecen, si os gustan, si no... ¡lo que se os ocurra!




¡¡Esto esto esto est... esto es tooodo amigos!!

Un abrazo,
César.

martes, 13 de abril de 2010

Martes y 13

Martes y 13 día de la mala suerte. Seguramente no será la primera vez que hayas leído o escuchado esta expresión. Mucha gente siente fobia por este día y evita, a toda costa hacer cosas fuera de lo normal, de lo contrario... ¡algo malo pasará seguro!

Image and video hosting by TinyPic

¿Y quién no ha tenido un "día martes y trece"? Ya sea jueves, viernes, lunes o miércoles... Días que mejor olvidar... Lo que no se debe olvidar es que la única mala suerte que puedas tener en un día como hoy es quedarte en casa y dejar de hacer algo que quieras hacer solo porque no te atrevas o tengas miedo a ello. Cuando tengas un "día martes y 13" piensa que ¡todo puede cambiar!

Y yo no quiero terminar este día sin antes dar las gracias a todas las personas que han pasado por mi blog hasta ahora. ¡MUCHAS GRACIAS! A todas las compañeras blogueras de mi hermana que han dedicado un ratito a pasarse por aqui e incluso a convertirse en seguidoras de PizKueLoS, a todos mis amigos y familiares que ya sea por mi cansina insistencia o por voluntad propia han pasado y me han felicitado y, por supuesto, a mi hermana, que me ha dedicado ya varias entradas en su blog. De verdad que me anima a seguir haciendo cosillas. Intentaré seguir dándole vidilla a esto y seguir sorprendiendo :). Cuando tenga tiempo y mejor manejo de todo esto me pasaré por vuestros diferentes blogs para ver que tenéis por ahí.

Un abrazo a todos y ya sabéis, ¡cuento con vuestra visita!

César.


lunes, 12 de abril de 2010

SLQH

Esto se lo debo a mi otra hermana (la mayor). No el hecho de hacerlo, sino al hecho de engancharme al programa Se lo que hicisteis, presentado por Patricia Conde, en la Sexta. La verdad que ahora intento no perdérmelo nunca :S. Uno de los colaboradores, Ángel Martín, propuso a los espectadores que le enviaran una cabecera para presentarlo y a mi se me ocurrió hacer una animación :) (adicción pura y dura, lo que yo te diga...). Empecé a dibujar y a probar hasta que al final salio esto! Es un poco más largo de lo que pedían, pero bueno, estoy satisfecho con el resultado. Espero que os guste :)


video

Lucena 30 días gif

Dada mi adicción reciente a hacer gif he ido de puerta en puerta prometiendo hacer gif a todos mis conocidos (mayoritariamente familiares y amigos :D) que les voy a hacer uno personalizado para sus páginas webs. Aquí está una que le prometí a mi tito, que está con un nuevo proyecto de una revista local en Lucena, mi pueblo, llamada Lucena 30 días, una revista que recomiendo encarecidamente lean todos los lucentinos ¡ No tiene desperdicio!

Image and video hosting by TinyPic

Arita gifs

Esta entrada va dedicada a mi hermana. Tengo que decir que gracias a ella existe este blog y la mayoría de su contenido. Hace poco tiempo me comentó que quería que le hiciera un logo para su blog (sonrisas de fieltro). En un principio no me entusiasmó mucho la idea. No es que no quisiera hacerlo, sino que no sabía qué ni cómo. Tras mucha insistencia se me ocurrió la idea de hacer una pequeña animación sobre la muñeca que ella ya tenía. Por supuesto, mejorando su apariencia (tienes que reconocer que la que tú hiciste era un poco patatera :P). La muñeca tiene ahora incluso nombre, Arita, y tengo que reconocer que es encantadora. Me vicié de tal modo a esta muñequita que no puedo parar de inventar pequeñas historias para ella. ¡Aquí tenéis el resultado! ¡Espero que os guste!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



video

Mi primera entrada :)

Este es el punto en el que o sigues adelante o lo dejas para siempre... ¡jaja! Y es que parece ser que la primera entrada es la segunda parte más difícil a la hora de hacer un blog (después del título ¡claro! :) ). Ser divertido e ingenioso y escribir de una forma bonita y correcta no es algo que se consiga de un día para otro... pero para eso ya habrá tiempo.

Pizkuelos es un blog con el que pretendo dar a conocer un poco de mí y de lo que yo hago. Espero que disfrutéis con él tanto como yo haciéndolo y ¡no dudéis en participar!

¡Un abrazo a tod@s!
César.

PD.- Si quereis contactar conmigo escribid a pizkuelos@gmail.com