jueves, 29 de abril de 2010

Reflexiones de todo un año

Señoras y señores, hoy cumplo 24 años... Resulta extraño (e incluso forzado) decirlo... Da vértigo ver como pasa el tiempo. Sin embargo, valorando todo este último año he de admitir que para mí ha valido la pena ser un año más viejo.

Recuerdo que cumplí los 23 en cuarentena... justo después de llegar de Riviera Maya (o como dice mi amigo Cristobita: Riviera Mágica). La gripe porcina, A, o como diantres se llame, llegó ¿y yo? en el "epicentro" xD. Tengo también que decir que era una cuarentena preventiva, porque no sufrí en ningún momento ningún síntoma característico (¡sólo un jet lag del copón!). Ahora... lo menos 3 meses tuve la etiqueta de "apestao" en mi grupo de amigos (siempre con cariño jeje ^^).

Poquito después me gradué y me licencié en Biotecnología. Si si... no lo he escrito mal :P. La verdad es que han sido 5 años geniales codo con codo con gente super buena y competente; dignos de admiración. Nunca lo olvidaré, eso lo puedo asegurar.

Image and video hosting by TinyPic

En verano, gracias a una beca que su trabajo me costó conseguir... me fui un mesecillo a Calgary (Canadá) a estudiar "inglis pitinglis" :). De este viaje no tengo ni un mal momento, en serio. Un més sin parar: aprendiendo, divirtiéndome... una pasada. Ahora, ningún día dormí más de 5 horas. Llego a quedarme un día más y ¡no se si lo cuento!

Image and video hosting by TinyPic

Y por si no fuera poco, 2 semanas después de volver del continente americano, ¡volé rumbo a Berlín! Qué decir de Berlín... No hay una ciudad que me haya fascinado tanto. Desde su historia hasta sus fiestas... Todo un lujo pasar allí 3 meses y medio, conociendo a gente increíble y viviendo momentos que difícilmente podré borrar de mi mente.

Image and video hosting by TinyPic

El lado negativo de este año casi 10 fue la marcha de mi querido perrito Pizco. Nunca imaginé que me podría afectar tantísimo y que lo iba a echar de menos tanto como lo hago... Todavía me cuesta hablar de esto, pero bueno, poco a poco se va superando también. Sin duda el mejor amigo que se pueda tener. Tengo que decir que Pizkuelo es en su honor :). Es una buena manera de que siga por aquí ^^.

Sentimentalismos aparte... No puedo negar que ha sido un buen año en general. Este año solo pido una cosa: que, como mínimo, sea la mitad de bueno que el pasado.

¡Un abrazo muy fuerte!
César.



martes, 27 de abril de 2010

Arita y la Danza del Vientre

Parece que a Shakira le ha salido una competidora... la danza del vientre para Arita es ya pan comido ¡Si es que no para! Es sorprendente lo polifacética que puede llegar a ser jeje. El reto de esta semana creo que lo ha superado con creces ¿tu que opinas?

Image and video hosting by TinyPic

¡¡¡A ver con qué no sorprende la próxima vez!!!

¡Un abrazo!
César.