viernes, 23 de abril de 2010

Día del Libro :)

Como buen amante de la lectura que soy no podía dejar pasar el día de hoy sin dedicarle una entrada. Hoy, 23 de abril, es el Día del Libro. Y yo, como Pizkuelo y Arita, me lo he pasado enterito colocando libros... no por amor a este arte, sino porque he pintado mi cuarto y tenía que recolocar todos los libros (cientos de ellos :S) ... ¡ja ja!

Image and video hosting by TinyPic

Sin embargo, he de reconocer que leer es una de mis aficiones favoritas y gracias a la lectura he descubierto nuevos lugares, he conocido a nueva gente y he vivido muchísimas aventuras ¡Y todo ello sin salir de casa! Recomiendo encarecidamente que se practique este "deporte mental" porque lo que se puede llegar a aprender con ello es ¡incalculable!

¡Nada más por hoy! A disfrutar del fin de semana :)

César.

miércoles, 21 de abril de 2010

Alita oliental

Si pensabais que el terremoto ocasionado en China fue a causa de un fenómeno natural... ¡¡estabais equivocad@s!! Fue Arita con su Gong, que aun no lo controla demasiado ^^.

Image and video hosting by TinyPic

Bromas aparte... no quiero tener ahora problemas jeje. Aquí os dejo con la última extravagancia de Arita. No se le da muy bien eso del Gong, pero hay que reconocer que se esfuerza :). ¡Así es! con esfuerzo y empeño todo se puede conseguir.

¡Espero que os guste!

Un abrazo,
César.

domingo, 18 de abril de 2010

Tino: Ciudad Limpia

En esta entrada os presento la primera viñeta de Tino (¡bieeeen!). Ya tenía ganas de hacer algo así. Es la primera vez que me atrevo a hacer una tira cómica. Desde pequeño he leído muchíiiisimos y me pasaba horas y horas mirando los dibujitos y copiándolos, inventando personajes... pero nunca terminaba lo que empezaba. Ahora sí que si.

La viñeta trata el tema de la limpieza. En particular, en mi pueblo, donde aun no se tiene mucha conciencia de ello y te encuentras paseos, calles y parques bastante sucios. Con un poquito de participación seguro que se puede conseguir que tenga el aspecto que se merece :).
Saldrá publicada si todo sale bien en la proxima edición de Lucena 30 días. Espero que os guste.

Un saludo,
César.