jueves, 3 de junio de 2010

Premio PizKueLoS

¡Hola a tod@s! Tal día como hoy, tengo el placer de enseñaros ¡la copa de PizKueLoS!

Y ¿quién es el/la beneficiario/a? ¡Sonrisas de Fieltro! Podéis llamarme imparcial (ya que se trata de mi hermana xD). Sin embargo, en cuanto entréis en su blog os daréis cuenta de que realmente se lo merece ;). Ya no solo por su originalidad y dedicación, sino porque ha conseguido que en mi manojo de llaves tenga un ¡verdadero Pizkuelo! Ni que decir de los broches de Arita... Por eso, PizKueLoS, galardona a Sonrisas de Fieltro con la copa oficial del blog en modo de agradecimiento por lo que hace por él :). ¡Gracias!

Image and video hosting by TinyPic


martes, 1 de junio de 2010

Tino y Jimmy "Dumb"

Para aquellos que pensaban que me había olvidado de Tino... ¡aquí está de vuelta! Parece ser que mientras interpretaba "Romeo y Julieta" en el colegio algún intruso les ha estropeado la obra...

Si si... el Jimmy ese... el mismo que se ha colado en Eurovisión... Y es que de todo tiene que haber en el mundo. Yo comprendo que haya gente que no esté de acuerdo con este concurso, que no le guste la canción (a mí personalmente no me entusiasma...), pero yo creo que el respeto hacia el trabajo de los demás es muy importante. Prepararte durante meses a conciencia una actuación en la que sólo tienes 2 minutos para demostrar que es la mejor y que, de repente, aparezca un plasta que se divierte fastidiando a la gente... eso no "mola". Y dirán que "Bueno, no pasa nada, si le dejan actuar otra vez...", pero el mal rato no se lo quita nadie. Lo mejor es que hay gente a la que le ha encantado la intrusión... En fin, como dije antes, ¡de todo tiene que haber!