viernes, 21 de mayo de 2010

¡Feliz finde!

Hola a tod@s ^^

Esta semana nuestros queridísimos personajes, Pizkuelo y Arita, aprovechando que el baile hawaiano de Arita surtió efecto (más incluso de lo esperado) y hemos tenido un tiempo de lo más veraniego, han decidido tomársela de vacaciones... Así que tendremos que esperar un poco para verlos de nuevo en acción...

Sin embargo, yo, que no me gusta estarme quieto, he estado distraido intentando mejorar un poco en esto del arte animado :). Y es que, como estoy un poco loco, solicite el puesto de artista en una empresa de videojuegos y poco después me mandaron un test para que hiciera una serie de ejercicios. De antemano digo que no me han cogido (normal jaja no soy un profesional de esto) pero he aprendido un montón haciéndolo y creo que no me ha quedado tan mal. Aquí os presento algunos de los dibujos. A ver que os parecen...

- El primero de ellos consistía en dibujar una capitana pirata del Caribe en actitud amenazante y de lo más real y sexi posible. Esto es lo que salió:

- Otro de los personajes que pedían era un espartano simpático con la cabeza ligeramente más grande de lo normal. Había que hacer que corriese un poco, para que estuviera en forma para la guerra ;) ¡Este es mi espartano!

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, estos son algunos de los ejercicios que pedían. ¡Espero que os gusten!

Ya si que me despido hasta la semana que viene con más aventuras de nuestros personajes favoritos de PizKueLoS. ¡Buen fin de semana!

Un abrazo muy fuerte,

César.


1 comentario: