sábado, 19 de junio de 2010

Muchos "Quereceres" :)

Seguramente much@s de vosotr@s habéis estado en una situación parecida a la mía últimamente. Entre obligaciones, quehaceres diarios, hobbies y demás ¡no dais abasto! Y es que ya lo dicen siempre: "quien mucho abarca, poco aprieta...". Sin embargo, para mí es imposible dejar de hacer todo lo que hago porque me encanta :). Como yo siempre digo: "quien quiere algo, algo le cuesta".

Image and video hosting by TinyPic

Pizkuelo parece que ha encontrado una solución a este problema. ¡Quién pudiera multiplicarse y poder hacer todo lo que se quiera! Dejar una parte de ti aprendiendo idiomas y la otra de "parranda" con los amigos ^^. Por ahora nos tendremos que conformar con los fines de semana. Muy cortitos... si... ¡pero sientan de lujo! Espero que éste en concreto lo estéis disfrutando al máximo.

¡Un abrazo!

César.

6 comentarios:

  1. TIENES MUCHAS RAZON CESAR!!!!
    EN VECES SIENTO QUE SOY LA MIL USOS PERO YO JEJEJE
    PERO TAMBIEN POR DARLE A UNA COSA NO LE DOY A OTRA Y COMO DICE MI MAMA: AL QUE CON DOS O MAS AMOS ANDA CON UNO QUEDA MAL JIJIJIJI
    ANIMO NO NOS QUEDA DE OTRA MAS QUE SEGUIR ADELANTE Y APROVECHAR LOS HERMOSO FINDES!!
    FELIZ FINDE!!
    BESOS Y ABRAZOS:o)

    ResponderEliminar
  2. muyy chulo todo lo que haces!!!
    y tienes toda la razón a veces seria bueno poder multiplicarse jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejejej, te entiendo perfectamente. Yo, debido en gran parte a mi tdah, siempre me meto en más fregaos de los que debo, y quiero abarcar tanto que después no hago nada..jijijiji.
    Que suerte tiene pizkuelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. puff eso mismo me pasa a mi. Entre el trabajo, el baile, la fiesta, la casa y las manualidades, no doy mas de si y como digo yo, el que se aburre es x que kiere. Se a quedao genialPizkuelo.....eso es lo que nos gustaria hacer a nosotros.
    un besillo

    ResponderEliminar
  5. Pasate x mi blog que tines unregalillo. por cierto, como va tu hermana? bss

    ResponderEliminar
  6. qué poco movimiento veo yo por aquíiiii!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar